Ocean Spa Hotel Cancún


El hotel ocean spa, localizado en la zona hotelera de cancún sobre una playa de arena blanca, está a 40 minutos desde el aeropuerto y sólo a 10 minutos del centro de la ciudad de cancún. centros comerciales, restaurantes, y otras atracciones están a tan sólo unos minutos en autobús o taxi. es un resort íntimo, con 151 habitaciones, ofrecemos actividades y amenidades como wind surf, hobie cat, kayak, yoga, pilates, stretching, ritmos latinos, aquaerobics, herraduras, concursos, trivia, bingo, paddle board, además de jugoterapia y servicio complete de spa.



Experiencias Oasis 

Oasis Cancún & Grand Oasis es un hotel todo incluido ubicado en las playas de arena blanca de la zona hotelera de Cancún. El Centro de Convenciones, clubes nocturnos, restaurantes y mercados de artesanías se encuentran a 7 kilómetros de distancia. Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 17 kilómetros del hotel. 

Este hotel todo incluido en Cancún cuenta con 879 habitaciones distribuidas en varios edificios en forma de pirámide truncada que tienen vista al mar, a la laguna o a los jardines tropicales. En cada una de las habitaciones hay aire acondicionado, balcón o terraza, teléfono de marcado directo y caja de seguridad. También cuentan con secadora de cabello, baño privado y televisión con canales por cable. 

Oasis Cancún tiene en sus instalaciones una amplia alberca de 300 metros con vistas a los jardines tropicales, un área de playa con camastros y palapas, un gimnasio, un spa y dos canchas de tenis iluminadas. Asimismo, cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, cancha de usos múltiples y ofrece deportes acuáticos como kayak, windsurf y velero. El hotel Oasis en Cancún alberga una variedad de restaurantes de distintas especialidades culinarias como sushi, mexicana e italiana, algunos de ellos a la carta, y tiene 10 bares, un club nocturno y nueve salones de eventos con capacidad para 2,000 personas. Este hotel todo incluido ofrece los tradicionales espectáculos nocturnos además de un nuevo concepto de entretenimiento que incluye diversos artistas, DJs y acróbatas, entre otros, creando una atmósfera de diversión y fiesta en las áreas públicas del hotel. 


Oasis Sens Resort

 

“Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor" Les doy la bienvenida a todos los miembros de la comunidad LGBTQ. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra. 


Hoteles H10  Ocean Coral & Ocean Maya


Bel Air Collection Resort & Animal Sanctuary


Bel Air Collection Resort & Animal Sanctuary te invita a co-existir con la flora y la fauna de la Riviera Maya en la forma mas espectacular. Este resort esta diseñado para disfrutar con la familia, amigos o tu alma gemela. Disfruten juntos de la naturaleza y descubran las maravillas que este paraíso tiene para ustedes.

Situado a los 10 minutos al norte de las ruinas arqueológicas de Tulum y 20 minutos al sur de Playa del Carmen, donde se pueden encontrar restaurantes, una animada vida nocturna y el segundo arrecife de coral más grande del mundo!


Grand Bahía Príncipe Cobá 

Inmerso en la Riviera Maya se encuentra Grand Bahía Príncipe Cobá, un inmenso resort con plan Todo Incluido frente al mar. Forma parte de un complejo integrado por tres hoteles, cuyos huéspedes pueden hacer uso ilimitado de restaurantes y bares, además de tomar parte en divertidas actividades deportivas y recreativas. Tiene todo lo que buscan familias, PAREJAS, vacacionistas y hasta corporativos que requieran espacios y servicios para eventos.


Grand Bahía Príncipe Tulum

Ubicado en la Riviera Maya, el hotel Grand Bahía Príncipe Tulum fue construido con inspiración en el periodo arquitectónico Maya Puuc. Esta propiedad forma parte de un complejo formado por tres hoteles, por lo que brinda un sinfín de actividades deportivas y recreativas, un gran número de restaurantes y bares, e incluso un centro comercial y de entretenimiento.

Una muy buena opción para descubrir la magia y el misticismo de la región Maya, consagrada para deleitar cada sentido en su estadía en este magnifico resort. 


Hoteles Iberostar Paraíso 


VIVA WYNDHAM MAYA

Viva Wyndham Maya se encuentra en Playa del Carmen. Este encantador complejo tiene un encanto místico, gracias a sus impresionantes playas de arena blanca, la cercanía a las ruinas mayas, bosques colosales, manglares y cenotes de agua dulce.


Reconocido como un oasis de vida silvestre, el área absorto por la calidez del sol y románticas puestas de sol. Este complejo carismático está rodeado de una cultura increíble, el ambiente y extraordinarias de interés locales. Con todas esta playa resort ofrece, es seguro para convertirse en uno de sus lugares favoritos. Despierta en el paraíso y disfrutar de la magia de un complejo con todo incluido lleno de energía, ritmo y diversión.