Wayak Travel & Tours

En Wayak, somos una empresa Yucateca emprendida en base a los Sueños de muchas Familias, diseñada y forjada bajo la filosofía "Cualquiera puede Viajar", en el cual nuestro mayor objetivo es conseguir siempre los mejores precios para poder brindarle esa oportunidad de conocer, vivir nuevas y maravillosas experiencias a todos nuestros clientes.

 

Por ello, nos comprometemos día a día a desempeñar un trabajo arduo, encontrando los mejores destinos y con las tarifas justas para poder cumplir ese Sueño de Viajar.

 

Somos un equipo en cual predomina la cortesía, la amabilidad pero sobre todo el profesionalismo y la experiencia que nos brinda  transmitirle todas esas emociones previas a un viaje, permitamos atenderles y ser parte importante de esas vacaciones tan esperadas por su familia, nuestro compromiso siempre sera el que ustedes, vivan las mejores vacaciones de su vida.


Certificaciones Recientes


Nuestra Ubicación


Carta Del Director

Wayak Travel & Tours es su agencia de viajes que nace con el firme propósito y objetivo de brindarle a la Familia Yucateca una oportunidad para que cumpla sus Sueños de Viajar, brindándoles un servicio profesional y amable creando un entorno de armonía y tranquilidad desde el momento de realizar sus reservaciones. 

 

Con una extensa gama de destinos turísticos nacionales e internacionales podrán vivir cientos de experiencias inigualables, descubriendo mundos fantásticos que los llevara a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la cual tu Familia te agradecerá por siempre.

 

Desde las hermosas y paradisíacas playas blancas de nuestro caribe mexicano, pasando por el maravilloso mundo de Disney, hasta llegar al viejo mundo europeo a bordo de un romántico crucero visitando los majestuoso destinos históricos. 

 

Todos nuestros paquetes, tours y viajes a la medida bajo un esquema de precios incomparable, basándonos en nuestra filosofía en el cual "Todos pueden Viajar" creamos una serie de grandes oportunidades de pago, diseñadas exclusivamente para que cumplas Tu Sueño de Viajar!

 

Wayak Travel & Tours es su casa, pueden visitarnos cuando gusten y con placer los atenderemos.

 

 

Quedo siempre a sus ordenes

 

Frank Sosa Candila

Director General